Home » Blog » FEMPA y Grupo Braceli, el metal en la provincia de Alicante

FEMPA y Grupo Braceli, el metal en la provincia de Alicante

Luís Rodríguez,Secretario General de FEMPA y Jennifer Braceli, Directora Comercial de Grupo Braceli, han firmado un convenio de colaboración para lograr la excelencia del sector del metal en la provincia de Alicante.

Ambas entidades, comprometidas con el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial de Alicante y provincia, son conscientes de la importancia de una adecuada gestión de los residuos, sobre todo los metales.

Por ello, mediante el convenio firmado, Grupo Braceli, ofrece descuentos a todos los talleres y asociados de FEMPA, en la recogida de residuos peligrosos y no peligrosos, de RAEE, la regeneración de baterías y demás servicios que lleva a cabo Grupo Braceli.

Además, también dona material como motores, vehículos y todo lo necesario para desarrollar la actividad en la escuela de formación de FEMPA. Así como la contratación de alumnos en prácticas para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación.

Un acuerdo que no solo favorece a ambas entidades, sino a todo el tejido empresarial relacionado con el sector del metal de Alicante.

 

servicios-gestion integral residuos
Si quieres saber más sobre la Gestión de Residuos y el cuidado del medioambiente, contacta con nosotros