Home » Blog » Grupo Braceli asiste al III Congreso Nacional de Gestión de RAEE

Grupo Braceli asiste al III Congreso Nacional de Gestión de RAEE

El 17 y 18 de Octubre Grupo Braceli asistió al III Congreso Nacional de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en la ciudad de Toledo, donde se dieron a conocer las ventajas de la Economía Circular y el papel que jugamos las empresas en este nuevo paradigma económico.

Los SCRAP y las empresas implicadas en este sector se reunieron para hablar de la normativa vigente y sobre cómo podemos aplicar las tecnologías existentes para mejorar el reciclaje y trabajar juntos por una economía sostenible.

A este congreso asistieron más de 250 participantes del sector y contó con la presencia de representantes del Ministerio para la Transición Ecológica de España (MITECO) y de varias administraciones autonómicas y europeas, así como la participación del Consejero de Desarrollo Sostenible de la Comunidad de Castilla-La Mancha en la apertura institucional. Por parte de Grupo Braceli asistieron Jennifer Braceli, Directora de Ventas y Relaciones Institucionales y Deborah Pomata, Responsable de Calidad y Medio Ambiente e interlocutora de PRL.

Puedes conocer más sobre el problema que representan los RAEE en la sociedad actual en nuestra publicación «El problema ambiental de la basura electrónica» o contactarnos para asesorarte y cumplir con tus obligaciones legales y medioambientales.

Congreso RAEE

Foto: Twitter @CongresoRAEE

servicios-gestion integral residuos
Si quieres saber más sobre la Gestión de Residuos y el cuidado del medioambiente, contacta con nosotros